Juegos de Muerte (The Collection)

Por Gastón Romero

Esta secuela dirigida por Marcus Dunstan, guionista de “El juego del miedo 4 /5/6 y 7 ”, que también ha dirigido su primera entrega titulada como “El juego del terror”.

Ahora, se centra la historia en una joven hermosa, Elena, que en plena fiesta clandestina comienza a vivir una gran pesadilla. La gente es masacrada por una serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado. Cuando la horrenda masacre parece haber culminado, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, se cruzarà con la victima anterior del asesino , Arkin (Josh Stewart), protagonista del film primero, que en medio del caos apenas logra escapar. No Así Elena que es en un baúl.

Arkin, ahora es forzado a volver a ese lugar, si bien es lo último que se le pasa por la cabeza, el poderoso padre de Elena contrata a un equipo de mercenarios para obligar a Arkin a que los lleve hasta donde está el asesino. Pero incluso estos mercenarios se verán frágiles y sometidos frente a tremendo asesino.

Con una primera entrega aceptable y una secuela digna, Dunstan resuelve con mucho menos dinero que la nefasta y mediocre saga de “El juego del miedo”, dos grandes films del genero que valen la pena ver.

Sus Protagonistas se cargan el film en las espaldas y hacen que uno
los acompañe hasta el final. Josh Stewart compone a Arkin, un antihéroe como pocos y en esta secuela suma la presencia de Lee Tergesen, el líder del equipo.

La hermosa Emma Fitzpatrick lleva con solvencia su personaje no tan vulnerable. Si gusta del terror y sangre por doquier, no la deje pasar. “The Collection”. Con Josh Stewart, Navi Rawat, Christopher McDonald, Emma Fitzpatrick, Lee Tergesen. Dirige Marcus
Dunstan. 82 Minutos. Apta mayores de 16 años.

Deja una respuesta