Cine
Por Gastón Romero
Basada en la novela escrita por el propio director. El protagonista es un tímido e impopular joven que escribe una serie de cartas a una persona anónima. En ellas, el muchacho aborda diversos temas relacionados con la adolescencia, la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo y las drogas.
Un film para adolescentes que debería ser obligatorio. El director y escritor Stephen Chbosky cuenta con adultez un impecable relato donde las diferencias entre los adolescentes están marcadas y como ello no impide que logren un vínculo tan fuerte como aleccionador.
Logan Lerman (“Percy Jackson”) está muy bien en el rol protagónico, como así también Emma Watson (saga “Harry Potter”) que además de crecer muy hermosa aporta el carisma que su personaje requiere. El excelente Ezra Miller (“Tenemos que hablar de eKevin”) en cambio, se roba el film con su alocado e intenso papel. En roles
secundarios están quizás los más conocidos aunque menos relevante aquí como Nina Dobrev (“The Vampire Diaries”), Paul Rudd (“Ligeramente Embarazada”), Kate Walsh (“Private Practice”), Dylan McDermott (“The Practice”) y Mae Whitman (“Vientos de esperanza”). 102 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas. Imperdible.