El programa «Fiestas en las plazas» acerca espectáculos y actividades a los barrios para todas las edades. Este domingo 26 de mayo se presentarán el charanguista Jorge Imaña, los grupos folklóricos “Sin fronteras” y “Las nuevas voces” junto al cantante Rubén Carranza. También actuarán los ballets folklóricos “Buenos Aires Armonía” y “El rancho”; y el ballet clásico de la instructora Andrea Andrada de la localidad de G. Catán.
Habrá una clase abierta de danzas folklóricas a cargo de docentes de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y acompañarán la jornada Aníbal Cáceres con demostraciones de magia y globología y los muralistas Héctor Contreras y Marcelo Bonelli que realizarán un mural en vivo.
Como siempre, estarán presentes también la Feria de Artesanos de La Matanza y los Profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes que realizarán actividades recreativas para los más chicos.
Los espectáculos tendrán lugar en la plaza “José Manuel Estrada” ubicada en la intersección de las calles Maestra Valle y Puerto Argentino de la localidad de González Catán a partir de las 15h.