CAMINO A LAS PASO

Espinoza encabezó un acto en Laferrere y habló de los “peronistas disfrazados”

junio 17, 2013

El intendente de La Matanza tiró varios palos y volvió a repetir que sabe de un tirunfo asegurado. Sin embargo pidió también redoblar los esfuerzos para agrandar la brecha con la oposición. Criticó al massismo, al PRO y a De Narváez.

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza encabezó esta noche el segundo acto de campaña, esta vez en Gregorio de Laferrere, donde se concentraron militantes de esa ciudad y de Rafael Castillo.

En un plenario abierto que superó, en ruido y cantidad de gente, al realizado la semana última en González Catán, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Master Stadium.

Acompañado por Verónica Magario, Marisa Guerín, Marcelo Roca, Carlos Estévez, Atilio Orsingher, Daniel Barrrea, Carlos Gdansky, Luis Cigogna, Ricardo Rolleri, Rolando Galván y María Laura Ramírez, entre otros, el jefe comunal reiteró varios tips utilizados desde que inició la campaña, aunque esta vez hubo más críticas hacia los sectores de la oposición.

El senador provincial Daniel Barrera fue quien denominó “trasnochado que hace sólo aparece cada dos años a hacer campaña” al autor de los afiches que rezan “La Matanza tiene futuro”. De esa manera, el legislador se refirió a Miguel Saredi, la cara visible de Sergio Massa en el distrito, hasta hace poco enrolado en el kirchnerismo.

Menos directo, Fernando Espinoza también pareció referirse a ese espacio: “Cómo puede ser que haya algunos que poniéndose el disfraz del peronismo quieren confundirnos armando otra lista en contra de la Presidenta”, se preguntó.
“Son los que nunca le dieron una mano a una familia pobre de La Matanza, porque los peronistas no nos disfrazamos, somos peronistas desde el vientre de nuestra madre”, tiró Espinoza y agregó: “No saben porque no lo vivieron, porque no lo sienten ni lo van a sentir nunca, porque para ser peronista en La Matanza tenés que ser de La Matanza,
porque no existe peronismo igual a lo largo y ancho del país”.

“No conocen la cantidad y la calidad de militantes que el peronismo de La Matanza tiene en cada uno de sus barrios”, abundó el jefe del peronismo local reiterando estar seguro de un triunfo el 11 de agosto próximo en las elecciones Primarias.

“Desde La Matanza no le vamos a permitir que quieran romperle los sueños a nuestro pueblo”, advirtió Fernando Espinoza pidiendo que la oposición “ponga a cualquier candidato, al que quiera” porque “La Matanza apoya incondicionalmente a la Presidenta Cristina”.

Al igual que en el lanzamiento de campaña y en el primer acto en González Catán, esta noche el intendente pidió que la diferencia en cantidad de votos sean tal, como para que Cristina Fernández de Kirchner pueda decidir si ir por la re-relección o bien definir la línea sucesoria. “Definimos los próximos diez años de futuro de la Argentina”, dijo el intendente pidiendo que la gente recuerde “cómo estábamos hace diez años en La Matanza” cuando “tuvimos que inundar de trueques el distrito por la crisis en la que nos dejaron sumergidos”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.