SE REALIZÓ EL PLENARIO EN LA TABLADA

Espinoza volvió a exigir “reventar las urnas”

julio 5, 2013

El acto realizado el jueves en el Club Defensores de Tablada congregó a los militantes de esa localidad y de Villa Insuperable, Villa Celina, Tapiales, Ciudad Madero y Aldo Bonzi.

“Martín Insaurralde es un gran amigo, compañero y un excelente Intendente. Voy a hacer hasta lo imposible para que tanto él como Verónica Magário y Luis Cigogna hagan la mejor elección legislativa de los últimos tiempos”, sostuvo Fernando Espinoza.

Asimismo, el Presidente del PJ local ordenó “votar la lista completa” e instó a la militancia a “buscar los votos de los indecisos”.

Por último sentenció: “Vamos a hacer lo que sea necesario para darle a Cristina el triunfo que le permita tener las manos libres para poder decidir si vuelve a ser presidenta o elegir a quien ella considere mejor para ese cargo”.

También hicieron uso de la palabra los dirigentes de la zona Daniel Castro, Silvia Solís, Pedro García, Darío Butera, y José Tucci.

Este plenario significó el cierre de este tipo de eventos en el Distrito después de la realización de actos similares en las diferentes localidades de La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.