CONFERENCIA DE PRENSA EN SAN JUSTO

Felipe Solá: “La Matanza es el objeto de deseo más importante en estas elecciones”

julio 8, 2013

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, realizó la primera de las cuatro visitas al Distrito previstas para esta semana y ofreció una conferencia de prensa en un bar céntrico de San Justo. Estuvo acompañado por los concejales y primeros candidatos de la lista del Frente Renovador local, Fernando Asencio y Ariel Martínez.  Estos últimos confirmaron que a partir de la próxima sesión del HCD compartirán el mismo bloque que será presidido por Martínez.


Felipe Solá sostuvo que  “queremos instalar una fuerza sin olvidar ninguna de nuestras ideas peronistas”, y agregó: “El Frente Renovador abre una esperanza de cambio”.

A su vez, el diputado nacional cuestionó al Gobierno de Daniel Scioli porque “en la Provincia estamos estancados”. También pidió no repetir errores del pasado al recordar lo que ocurrió tras las elecciones legislativas cuatro años atrás: “Lo que pasó en el 2009 no nos gustó porque creamos una esperanza que no pudimos plasmar en el tiempo”.

En referencia al armado político a nivel local, Solá comentó que “no nos costó lograr la unidad porque hay un líder”. “Estamos más maduros, tanto Asencio, como Ariel como yo tenemos cuatro años más, como el resto de los compañeros que conformaron la lista”, explicó. Además el candidato del Frente Renovador confió que “el compromiso militante ha sido determinante para la conformación de la lista de La Matanza”.

De cara a la campaña electoral, Solá describió que tiene previsto visitar en cuatro oportunidades el Distrito en esta semana y lo que resta hasta el 11 de agosto recorrerá de manera reiterada el territorio matancero. “Me van a ver muchas veces caminando por acá, lo mismo hará en su momento tanto Darío Giustossi como Sergio Massa”, adelantó.

“La Matanza es el objeto de deseo más importante en éstas elecciones” sentenció Felipe Solá.

Por su parte, el concejal Fernando Asencio explicó que ya había un acuerdo previo entre los diferentes miembro del espacio que conforman la lista del Frente Renovador en La Matanza pero que “cuando hay un líder se acomoda todo más fácil”, en respuesta a la consulta sobre cómo finalmente se llegó a un acuerdo para evitar la fragmentación del espacio en diferentes listas donde conviven tanto el sector de Asencio como el de Ariel Martínez, Julio Rubén Ledesma, Miguel Saredi y Abraham “Todo” Delgado.

Por último, fue el propio primer candidato a concejal de Massa quien anunció que a partir de la próxima sesión del HCD se sumará al bloque Frente Renovador que seguirá siendo presidido por el edil Ariel Martínez.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.