MONTE DORREGO

Entrega de tarjetas del Programa “Ellas Hacen”

julio 15, 2013

El intendente Municipal, Fernando Espinoza, participará de dos días consecutivos de la entrega de tarjetas a beneficiarias del Programa “Ellas Hacen” que es una iniciativa enmarcada dentro del programa “Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja”.

Las mismas se realizarán el lunes 15 y martes 16 de julio a las 11.00 hs. en el predio Monte Dorrego, ubicado en Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador.

En la primera oportunidad, el jefe Comunal charlará con las beneficiarias y se interiorizará acerca proceso de entrega de tarjetas, que es coordinado por la Unidad Coordinadora de Cooperativas de Trabajo Municipal.

El día martes se lanzará oficialmente del Programa “Ellas Hacen” y se hará una entrega simbólica a algunas de las 3000 beneficiarias convocadas a recibir su tarjeta bancaria, con la cual percibirán mensualmente su incentivo.

Acerca del Programa

Este programa tiene como finalidades formar una cooperativa, finalizar los estudios primarios y/o secundarios, capacitar a las beneficiarias, mejorar sus barrios y realizar diferentes actividades enmarcadas dentro del alcance programa. Alrededor de 6000 mujeres forman parte del mismo.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.