FUNCIONARÁN HASTA LAS 17

Extienden horario de atención en centros de documentación rápida

julio 22, 2013

Se encuentran en Gregorio de Laferrere y San Justo. También abrirían el sábado próximo. Podrán realizarse todo tipo de trámite de documentación y también para retirar DNI pendientes de entrega. Estarán abierto de 9 a 17.

Desde hoy los centros de documentación rápida extenderán su horario de atención al público y además abrirán sus puertas el próximo sábado para todas aquellas  personas que deban realizar todo tipo de trámite de documentación o retirar DNI pendientes de entrega.

En el Distrito, los centros de documentación rápida se encuentran en las localidades de San justo y Gregorio de Laferrere. También estará abierto al público el Registro Civil de González Catán.

El nuevo horario de atención es de 9 a 17.  Con respecto a la medida, el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe sostuvo que “hemos decidido abrir 29 delegaciones del Registro Civil para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, que pueden acercarse no sólo para realizar todo tipo de trámite de documentación sino también para retirar sus DNI”.

“Actualmente tenemos más de 80 mil DNI para entregar en toda la Provincia, y creemos que facilitándole los trámites a los ciudadanos con la apertura de los Registros Civiles los días sábados y con la extensión del horario semanal esa cantidad va a bajar considerablemente”, concluyó el funcionario.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.