EL DÍA DE AMIGO SE LLEGÓ AL OBJETIVO

Gracias a la solidaridad de la gente, Mauro puede volver a comunicarse

julio 22, 2013

A principios de julio, familiares y amigos comenzaron la campaña Palabras para Mauro, a través de Internet y  difundieron en redes sociales el video de Mauro, y los detalles de la máquina que le posibilitaría volver a comunicarse, su valor, y cómo colaborar a través de una cuenta bancaria solidaria para cumplir con tal fin.

En 20 días, aproximadamente, se recaudó la totalidad del valor de la computadora llamada Tobi I 12, que le permitirá  a Mauro comunicarse. Débora es familiar de Mauro, y expresó  a S!C: “En dos semanas logramos semejante milagro, fue gracias a la gente, nos desbordó la solidaridad, no pensamos que se podía dar de esta manera”. Débora contó que Mauro y su familia la vienen “peleando hace mucho”, y dijo que de esta manera “le cambiamos la vida a Mauro”.

Aproximadamente, en 20 días, Mauro tendrá su computadora, pero hasta tanto, los representantes de ese equipo le acercaron la máquina para que pueda familiarizarse e ir ejercitándose, es así como para el día del amigo, que Mauro pudo dar su saludo a todos los que lo ayudaron.

 

Contacto:

 

Facebook

Palabras para Mauro Monastra

 

Twitter

Palabras para Mauro

 

Mail

mauromonastra@yahoo.com.ar

 

En You Tube buscar Palabras para Mauro.

One Response to “Gracias a la solidaridad de la gente, Mauro puede volver a comunicarse”

  1. Isabel dice:

    Mauro, cómo no querer ayudarte??? Nos hizo muy bien como familia aportar nuestro pequeño granito para que vos puedas lograr comunicarte con tu familia y tus amigos. Igual, el amor siempre los mantuvo cerquita…pero qué bueno fue esto…
    Buena vida!!! y Feliz Día del Amigo!!! Un gran beso

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.