VILLA CELINA

La sala Eizaguirre otra vez abrió sus puertas los domingos

agosto 6, 2013

Tras largo tiempo de pedido de los vecinos, la sala de atención primaria de la salud Doctor Eizaguirre, situada en Villa Celina, volvió a atender los días domingo. Ya cuenta con el personal necesario, nuevos equipos y hay patrullaje en la zona.

Emplazado en la intersección de las calles González Chávez y Juárez Celman, el Centro de Salud Nº 7 había dejado de recibir pacientes los domingos por falta de personal. La escasez de profesionales, se pudo saber, se dio en medio de hechos de inseguridad y reclamos de mayores sueldos.

Desde las diversas entidades intermedias del lugar, explicaron que a los reclamos vecinales se le sumaron los reiterados pedidos del director de la sala para solucionar la situación. De esta manera, en 2013 se hizo entrega de una máquina de rayos, un revelador automático y un ecógrafo.

Además, se anticipó que la sala Eizaguirre contará con una central telefónica que permitirá la solicitud de turnos, para evitar las largas colas en las primeras horas de la mañana. La sala de atención primaria cuenta con servicios de obstetricia, ginecología, clínica médica, pediatría, odontología, laboratorio, psicología y guardia las 24 horas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.