Aires de Esperanza

Por Gastón Romero
Adele, una madre soltera atravesando un estado de depresión, y su hijo Henry a cierta resistencia llevan a un hombre herido y temeroso a su casa. Mientras, la policía busca por todo el pueblo a un convicto que se ha fugado. Con el tiempo, Henry y su madre descubrirán la historia de este hombre y sus posibilidades irán reduciendo con el pasar de los días.
Con esta sinopsis básica y digna de una novelita bajonera, el director de “La joven vida de Juno”, Jason Reitman, logra narrar con delicadeza un film tan hermoso como drámatico donde se destacan los trabajos de sus protagonistas. Kate Winslet es garantía interpretativa y su Adele del film nos estremece y emociona. Josh Brolin, sublime, merece párrafo aparte con un personaje complejo como el de Frank, sus miradas dicen mucho más del personaje que sus diálogos o flashbacks. Poético en su estructura visual, es raro encontrar un flm así por estos días. Vale la pena.
“Labor Day”. Con Kate Winslet, Tobey Maguire, Josh Brolin, Clark Gregg, James Van Der Beek. Dirige Jason Reitman. 111 Minutos. Apta mayores de 16 años

Deja una respuesta