Comenzaron las actividades en el museo

El Museo Histórico de La Matanza abre sus puertas a toda la comunidad para disfrutar de un fin de semana lleno de entretenimiento, educación y cultura para compartir en familia con espectáculos para todas las edades.

El museo Brigadier Juan Manuel de Rosas de la localidad de Virrey del Pino,  ubicado en la calle M. Herrera (entre Correa y Colastiné), km 40.200 dela Ruta Nº 3, es sede de una serie de actividades y espectáculos para toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

Mañana a las 15 se presentará la obra teatral “Una herida abierta” en conmemoración de los excombatientes de Malvinas a cargo de la Asociación Civil Los Álamos.

Sobre el final, el excombatiente Claudio Vizcarra, miembro del Batallón 3 de La Tabalada y de la Federación Nacional de Veteranos dela Guerra de Malvinas, compartirá sus vivencias con el público.

Deja una respuesta