La UNLaM recibió la visita del Instituto Fraunhofer IPK de Alemania

unlam

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió la visita de representantes del Instituto Fraunhofer IPK, de Alemania, quienes recorrieron las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios y mantuvieron reuniones con autoridades y docentes.

El ingeniero Matthias Blankenburg y su alumno Maximilian Fechteler fueron recibidos por el coordinador de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad, Santiago Igarza, junto a los integrantes del Instituto de Cooperación Internacional y su director, Andrés Fontana.

Blankenburg se mostró agradecido por la bienvenida y ansioso por concretar proyectos conjuntos. “Creo que hay mucho potencial y tenemos buenas ideas para compartir. Existen investigaciones de campo de ambas naciones. Podemos unirnos y proponer nuevas ideas”, expresó.

Por su parte, Igarza manifestó: “Tenemos líneas de investigación en común que serán muy beneficiosas para la Universidad, básicamente porque ellos están en un estadío muy avanzado”.

Deja una respuesta