La iniciativa estará organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la UNLaM, coordinada por el encargado de Seguridad e Higiene, Gustavo Barisone, y el médico, Ricardo Cusimano.
Los empleados de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que conforman la Brigada interna de Emergencias participarán de un nuevo encuentro de capacitación y práctica en conjunto con sus pares del Hospital Italiano de San Justo.
El próximo miércoles 13 de agosto, el equipo conformado por personal de distintas áreas de la Universidad recibirá entrenamiento sobre el uso de mangas y medios de extinción en casos de incendios y llevará a cabo una práctica con bombas de incendio.
El Grupo 1 de la Brigada se capacitará en el horario de 10.30 a 12, mientras que el Grupo 2 lo hará de 15 a 16.30. Se reunirán en el Auditorio Chico de esta Casa de Altos Estudios, para luego trasladarse hasta la sede del centro de salud vecino.