SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

Jornadas sobre cómo intervenir en situaciones de abuso infantil

agosto 18, 2014

jo
La Secretaría de Desarrollo Social local realizó el primer encuentro de las Jornadas de Participación y Reflexión sobre Herramientas para Intervenir y dar respuestas en Situaciones de Abuso Sexual Infantil.

La apertura de las mismas la realizó el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Fusca, quien resaltó la importancia de promover estos espacios de construcción de dispositivos que den respuesta a esta compleja problemática.

La capacitación se realizó en conjunto con entre el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños del Municipio de La Matanza, el Instituto Provincial para la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Niñez.

A lo largo de cuatro encuentros se desarrollará en profundidad las temáticas de Promoción y Protección en relación al Abuso Sexual Infantil. Participaron de este primer encuentro los Equipos Técnicos y Profesionales del Programa de Abuso Sexual Infantil del Servicio Local, del Envión Podés y profesionales de la Secretaría de Salud.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.