El reconocido actor Carlos Portaluppi presentó su unipersonal La historia del señor Sommer en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y despertó los aplausos y la admiración de todo el público que participa de la Bienal de Arte Integral (BAI) 2014.
Una vez terminada la función, Portaluppi reconoció como un acierto la realización de la quinta edición de la BAI y manifestó su sorpresa por el hecho de que todo el predio universitario esté “muy poblado de distintas propuestas de artistas, imágenes y música”.
“En la Universidad de La Matanza se respira cultura. En donde te paras, hay algo”, destacó el actor, al tiempo que calificó a la mega muestra cultural de la Universidad como “una movida muy intensa, estimulante e inspiradora para cualquier tipo de público”.
La Bienal 2014 -que se extiende hasta el domingo 9- es un espacio abierto que cobija a artistas de reconocimiento nacional y local, donde la gente, también, puede disfrutar de exposiciones de arte plástico, recitales al aire libre, conciertos, espectáculos de danza y proyecciones de cine.