Dos delincuentes ingresaron, presuntamente por el balcón, en la casa de la mujer de 90 años con intenciones de robo. La golpearon y hasta quisieron atarla.
La madre del dirigente de la UCR local Enzo Gioia, fue víctima de un violento robo en su casa ubicada en la zona céntrica de Gregorio de Laferrere.
El hecho ocurrió alrededor de las 03.00 hs de este miércoles, cuando la mujer de 90 años se encontraba descansando y al despertar, vio a dos hombres encapuchados que la golpearon y tuvieron intenciones de atarla.
«Evidentemente la casa estaba marcada», dijo el dirigente que además contó que los delincuentes «trabajaron con guantes» para no ser identificados.
Si bien el estado de salud de la víctima es bueno, Gioia contó que su madre está «muy triste y amargada» y que tras el hecho «quedan varias sensaciones a la vez, la bronca por lo que pasó y el alivio de que esté viva».