La última clase del Programa Provincial de Formación para Enfrentar Emergencias, organizado por la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, la casa de altos estudios UNLAM y la municipalidad de La Matanza, se realizará el miércoles 27 de noviembre desde las 9 en el Patio de las Américas de la UNLaM
La iniciativa tuvo el objetivo otorgar a estudiantes universitarios, voluntarios y otros interesados herramientas vinculadas con la adquisición de capacidades apropiadas, a fin de brindar una respuesta primaria adecuada en situaciones de emergencia y contribuir en la mitigación de sus efectos.
La capacitación se desarrolló en 12 clases, 60 horas, con más de 1.500 alumnos inscriptos y 60 municipios representados.
El acto de cierre está programado para las 11 con la presencia de autoridades provinciales, municipales y académicas.