Se debe a que una enfermera que cumple funciones en esa área del centro médico contrajo el virus. Además, tres trabajadores están cumpliendo con el aislamiento correspondiente por haber estado en contacto con la mujer afectada.
Hasta el día viernes, el área de maternidad del Policlínico de San Justo permanecerá cerrada de manera preventiva, debido a que una enfermera que cumple funciones en ese sector, contrajo Covid-19.
Además, otras tres personas que se desempeñan en el área se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente por haber estado en contacto estrecho con la mujer afectada.
Según informaron, el centro de salud funciona “con normalidad” y se están aplicando todos los protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar nuevos contagios, tanto entre personal de salud, como entre pacientes.
La Matanza acumula un total de 144 casos confirmados de COVID-19 y 5 personas fallecidas a causa de cuadros agravados por el virus.