ACCIDENTE FERROVIARIO EN ONCE

Schiavi: Hay 340 heridos y «puede haber muertos»

febrero 22, 2012

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, calificó como «muy grave» el accidente protagonizado por un tren en la estación Once y dijo que «puede haber muertos», aunque aclaró que aún no hay información oficial sobre la existencia de fallecidos.

Además, el funcionario nacional, quien se hizo presente en el lugar, precisó que hay «340 politraumatizados» y «gente atrapada».

Respecto a las causas del accidente, indicó que la formación ingresó a la estación a «26 kilómetros por hora» e indicó: «Suponemos que hubo algún desperfecto con los frenos»

Una formación de la línea Sarmiento chocó en Once y hay unos 250

Al menos 250 personas sufrieron heridas de distinta consideración tras chocar un tren de la línea Sarmiento contra una valla de contención cuando ingresaba a la estación Miserere, informaron fuentes del SAME.

En el lugar del accidente trabaja personal policial y del Same que llegó con herramientas para poder liberar al motorman que quedó atrapado en la formación como consecuencia del impacto.

A la estación donde se produjo el accidente también arribaron el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.