Tras la expulsión de Espósito, también se fue Olmos

marzo 16, 2012

El Gobierno municipal decidió desplazar al director General de Control Urbano de La Matanza, Daniel Espósito. En horas de la tarde, y tras una reunión con Verónica Magario, el secretario de Planificación Operativa y Control Comunal. Alberto Olmos presentó su renuncia. Otros funcionarios de la misma área, también dieron un paso al costado.

Día convulsionado vivieron hoy las oficinas de Planificación Operativa y Control Comunal luego de que, tras una tensa reunión, el Gobierno Municipal decidiera echar de su cargo al director General de Control Urbano de La Matanza, Daniel Espósito.

Tras conocerse la noticia, desde varios sectores hablaban de la supuesta felicidad de Alberto Olmos debido a su conocida enemistad con Espósito. Sin embargo, a media tarde pudo ver al funcionario comunal ingresar a la oficina de la presidente del Concejo Deliberante Verónica Magario. “Quiere saber a quién van a poner en lugar de Espósito, dijo que si todo sigue igual presenta la renuncia”, confiaban a S!C fuentes cercanas a Alberto Olmos.

Y al parecer las decisiones del oficialismo no fueron del agrado del funcionario, ya que horas después se conoció que presentó su renuncia al cargo. Lo mismo ocurrió con las segundas líneas de cada área, a tal punto que Verónica Salvadores -esposa de Daniel Espósito- también tuvo que dejar su oficina.

En dos de sus últimas ediciones, el periódico S!C dio a conocer diversas maniobras llevadas a cabo desde las oficinas comandadas por Olmos, Espósito y Salvadores. Se podían observar así prácticas que abultaban las sospechas de manejos turbios en habilitaciones, inspecciones y otros trámites administrativos llevados a cabo por empresarios y comerciantes.

El primer nombre que suena para ocupar el lugar de Alberto Olmos es el de Daniel Feity, un hombre muy cercano al convaleciente ex intendente Alberto Balestrini.

Tags: , ,

8 Responses to “Tras la expulsión de Espósito, también se fue Olmos”

  1. laverdaderamatanza@yahoo.com.ar dice:

    EL ROL DEL MUNICIPIO??????
    QUE MUNICIPIO SE PUEDE MANEJAR SIN INTENDENTE????
    PORQUE SI TENEMOS YO NO LO CONOZCO, SI LA MARIONETA DE FERNANDO SE PARECE A UN NINTENDENTE??’ MENOS… AL NO RESPETAR CODIGOS, VALORES, NI RESPETO POR SUS COMPAÑEROS Y POR LA GENTE EN GENERAL, ESO NO ES INTENDENTE, QUE NO CUESTIONA, NI RIGE ORDENES, PORQUE NO PRETENDE MEJORAR SU RESPOSABILIDAD PARA EL COMPROMISO QUE ASUMIO CON EL PUEBLO….. LO VOTAMOS, PARA NO EJERCER JAMAS SU CARGO!!!!!
    NO NOS PASA CON LA PRESIDENCIA TAMBIEN???!!! Y BUENO ESTO YA NOS COLMA…. AHORA REMUEVEN TODO Y A TODOS, DE LAS CLOACAS DEL MUNICIPIO( CADA UNA DE LAS BANCAS, PUESTOS , O COMISIONES )… TODOS ELLOS CADA UNO HECHOS DE LA MISMA MANERA Y CORTADOS CON EL MISMO GUSTITO DE LOS $$$$$$$$$$$$$$$, ERA HORA DE QUE HICIERAN UN CAMBIO , ASI DE BRUSCO…… PERO NO PARA METER LA MISMA BASURA, LOS MISMOS VAMPIROS, CON MUCHA SED DE PLATA, Y SIN NADA DE PREJUICIOS…. ” TOTAL: YA SON VIEJOS CONOCIDOS!!!!…”… VAMOS A SEGUIR ASI???
    EL CAMBIO TIENE QUE INTREGRAR GENTE NUEVA, CAPACITADA, BIEN CAPACITDA, CAPAZ Y FIRME, HAY MUCHA GENTE BUENA DESPERDICIANDO SU TIEMPO Y CAPACIDAD; PORQUE EL CUPO DE LAS BANCAS SIEMPRE ESTA OCUPADO, CION EL FACIL, EL QUE NO PREGUNTA Y ACATA ORDENES, SIN IMPORTAR ….. POR EL SOLO HECHO DE SER MUNICIPAL DE POR VIDA!!!!!! ROBAR DE POR VIDA!!!!!

  2. CARMEN dice:

    Gracias!!!!SIC mi caso dio comienzo en el año 1997 con un exp.54030/97 de mas de 300 hojas llenas de inrregularidades(CORRUPCION) ustedes hicieron posible que toda un area quede al descubierto ,Mañana tengo consiliacion con quie me amenaza deberia precetarse tambien el Municipio pero dudo mucho que lo hagan,si en la conferencia de prensa no pudo o no dejaron entrar a canal 9 que me queda a mi,espero que no se me invite a seder como pretendieron la ves anterior 11/7/2000.¿me pregunto que puedo consiliar? ¿0 con quien? SOLO QUIERO QUE SE DE CUMPLIMIENTO A LO YA RESUELTO POR EL EX INTENDENTE BALLESTRINI Y REAFIRMADO POR ASESORIA LETRDA DR. DUTTO GUSTAVO

  3. roqueta camacho dice:

    marta ferreri tiene razon al decir algunos, porque ella junto con Miguel PP investiga solo a algunos funcionarios, pero no a todos.Ya no se te ve a los gritos por obras martita, ni frente a Danubio. Creo que la proxima camada en la Municipalidad son todos ustedes…
    Dios nos libre, Esposito y Salvadolares eran de terror pero ustedes no son mejores…

  4. stella dice:

    ¿ NO TENDRIA QUE DECIDIR EL INTENDENTE QUIEN ESEL REEMPLAZO, O YA NOS GOBIERNA LA SRA. MAGARIO ?

  5. Marta ferreri dice:

    Muchas gracias Periodico Sic por la colaboración incondicional con los vecinos que trabajamos en la investigación de los hechos de corrupción que compromete a los funcionarios de Control Comunal, algunos ex funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes fueran desplazados hacia La Matanza a raíz de los hecho producidos en Cromañon y según venían dándose las cosas en los bailables de nuestro distrito, podíamos estar rumbo a la misma masacre de Capítal.

  6. gervasio dice:

    ¿Y no van presos? ¿Que falta?

  7. SILVIA FERRARO dice:

    GRACIAS POR SER UN MEDIO COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD.

  8. Selva dice:

    Los felicito, gracias también por la excelente investigación que en materia de salud, vienen realizando, ruego a Dios que tenga un efecto parecido.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.