DESCONTROL COMUNAL: LA HISTORIA CONTINÚA

Utilizan oficinas municipales para fiestas y se jactan de su audacia en las redes sociales

enero 30, 2013

Alejandro Gabriel Russo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo ocurre en el área más denunciada de la Municipalidad de La Matanza. Hay cumpleaños, festejos varios y hasta despedidas de solteros. Bonetes, antifaces, pelucas y disfraces que luego terminan en Facebook con comentarios que hacen un cóctel escandaloso para el Gobierno.

Por Claudio Kappeler
ckappeler@periodicosic.com.ar

El intendente Espinoza junto a Russo Alejandro, el más fiestero de sus empleados.

 

NdeR: En este artículo se respetaron los comentarios de la red social Facebook tal cual fueron escritos por sus protagonistas.

Festejarle el cumpleaños a un compañero de trabajo en la oficina con algo para comer y alguna bebida es una escena común para todos. Un momento de distensión para agasajar a alguien con quien se comparten largas horas por día. Pero si eso se transmuta a un festejo que incluye disfraces y todo tipo de accesorios de cotillón; si eso pasa la barrera de lo supuestamente prohibido y termina en una despedida de soltero; si esa escena llega a las redes sociales y los comentarios ponen en evidencia un total descontrol, entonces se está frente a hechos de gravedad que se potencian por tratarse de oficinas públicas.

Es en este contexto -o pese a este contexto- que los empleados de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal publican fotografías de sus festejos internos en la red social Facebook. Inmediatamente comienzan a aparecer las opiniones de cada uno sobre la imagen, los anuncios de un nuevo festejo al día siguiente, y con total desparpajo se jactan de no trabajar, de recaudar dinero, y de contar con extensos momentos de ocio.

El 14 de mayo de 2012, a las 15.40, dijo Marcela Marina Arnau (Legajo Nº 26.339): “Es nuestra hora de recreo!!! tenemos que expresarnos. Hoy mucha mala onda ahora a despejarseeeeeee!!!!!!!!”. El mismo día, y a la misma hora, Alejandro Gabriel Russo (Legajo N° 26.338), acotó: “Me mató cuando Flavia (Lorena Gaute / Legajo Nº 26.048), pidió que repitan la foto… y abrió un par de expedientes en el escritorio… porque no estaba haciendo nada…!!! y así quedó…”. Entonces Gaute le preguntó: “Y vos que estabas haciendo Alejandro (Russo)?, por empezar es mi oficina!!!”.

Cuatro días después, la conversación de los empleados de Control Comunal hizo eje en “las empanadas de los viernes”. Tiempo después, otro contacto de la red social, se encargó de explicar el esquema gastronómico de la oficina. Detalló Hormiguita Viajera (Verónica Rivadeneria / Legajo Nº 25.196): “La pizza de los viernes… las empanadas de los jueves… los sandwichitos de miga de los miércoles… las milanesas de los martes… los panchos de los lunes!!! que vidaaaaa!!! pasenla lindo y feliz día chicos!!!”.

Como si se tratase de un estudio de fotografía y no un área de trabajo, el 14 de junio Alejandro Russo publicó una foto de algunas empleadas junto a la heladera de la oficina. “Las chicas limpiaron la heladera de la oficina!”, dijo, y Flavia Lorena Gaute se esperanzó: “Espero que se haya ido la cucaracha!!!!!!”.

Maria Victoria Sapienza, Marcela Arnau, Alejandro Russo y Flavia Gaute.

Hasta aquí podría hablarse de conversaciones casi naif, pero en mayo de 2012 empezaron a aparecer los disfraces cuando recibieron la visita de la exsecretaria de Verónica Natalhie Salvadores, Katya Lorena Cappielo (Legajo Nº 25.437) y su bebé Pedro. Varios de los empleados municipales aparecieron en imágenes con un gorro del personaje infantil Sapo Pepe, en pleno horario de trabajo claro.

“Lo que hay que hacer para entretener a los chicos”, dijo Marcela Arnau el 23 de mayo a las 15.36. A lo que Cristina Inés Rotunno opinó: “naaaaaaaa eso ya es cotolengo entonces jajajajaj !!!! aca estamos para terapia pero alla ya no hay arreglo jajajajajaj!!!”. Y Mario Bajo se preguntó: “Dios que están fumando!!…”.

La propuesta fue más allá cuando Alejandro Russo se preguntó si venían “las fotos de la semana de mayo”. Rápida para la recreación, Marcela Arnau afirmó: “Si, decile a tu mama q nos preste una bandera o algo celeste y blanco, llevo pastelitos”.

Fue Jorge Luis Arnau el que criticó los anuncios de ocio al por mayor cuando acotó: “Loco, con razón viaja gente hasta Ángola y regalan medias, se pasan de joda y después cantan marchas, nada cambia… viva lanata carajo…”.

Tampoco faltó el festejo de la revolución de mayo, Flavia Lorena Gaute y Marcela Arnau posaron para la foto con dos tapers con pastelitos. “Desayuno, colonial en la oficina!!!”, escribió Russo y Mario Bajo le respondió: “y en trabajar… no pensaron en algún momento???”. Arnau aprovechó para agradecer: “hola silvia, gracias x la bandera pudimos ambientar la oficina, hicimos desayuno del 25 y almuerzo del 25 y merienda del 25, como veras todo lo relacionado con la comida!”.

El 15 de junio fue el cumpleaños de Marcela Arnau -nacida en 1960- y no podía dejar de festejarlo junto a sus compañeros. Tampoco se pudo resistir a poner sus fotos en Facebook y comentar: “Todos de joda, y ceci se hace la que trabaja”. Se refirió así a Cecilia Lorena García (Legajo Nº 25.531).

Alejandro Gabriel Russo

Alejandro Gabriel Russo

Días después, el 24 de junio, Russo colgó dos fotos jugando a ser coordinador de área (con cartelito incluido). En este caso, uno de los comentarios fue el que más llamó la atención al hacer referencia a dinero recaudado. Es cuando Marcela Arnau le preguntó en tono de broma a Mónica Liliana Blanco (Legajo Nº 25.260) dónde estaba, despertando línea seguida todas las incógnitas cuando propuso: “Si querés juntamos para el rescate aunque tendrías que esperar que cobremos, el martes hago la colecta y el miércoles a más tardar tenemos el pago. Avísanos a donde dejamos la bolsa negra con la plata!!!”.

En la segunda foto en la que se hizo pasar por coordinador, Russo anunció que “se va a terminar la fiesta para unos pocos… ahora fiesta para todos!!!”. En tono de jefe le pidió a Cristina Rotunno que deje de hacer comentarios en internet en horario de trabajo, a lo que la empleada respondió: “perdón mi des-coordinador, fue un desliz en horario de trabajo, tiene razón, pero no nos saque el horario de refrigerio, desayuno, a media mañana, almuerzo y anque merienda jajajajajajaj!!!”. Está claro, en las oficinas de Control Comunal ya no hay horario de trabajo, todo horario es propicio para descansar y/o festejar.

Otro ejemplo volvió a ser Alejandro Russo cuando indicó que en una foto estaba dando su primera orden: “una grande de muzza y una stellita bien fría. (NdeR: se refiere a la cerveza Stella Artois)”.

El 16 de julio también hubo pizzas en el edificio de la calle Irigoyen, fue para festejar otros cumpleaños antes de la llegada del Día del Amigo. El día propuesto para celebrar la amistad, se mezcló con “las empanadas de los viernes”.

Seis días después, una conversación se destacó por sobre todas. Fue la que mantuvieron María Victoria Sapienza (Legajo N° 26.785), Cristina Rotunno (Legajo N° 3.493) y Marcela Arnau. La primera propuso una foto “tirada en la nieve como en las revistas”, a lo que Arnau se preguntó si no podía ser “sobre los expedientes”. Cristina Rotunno asintió e ingresó en la charla Alejandro Vitali reconociendo que detesta los expedientes ya que, según dijo y se preguntó: “Si hoy en día se puede digitalizar todo! porque tantos papelessssss!!!”. La respuesta más atinada llegó de mano de Rotunno cuando confesó que tantos papeles se utilizan para “justificar que hay trabajo”.

Cristina María de los Ángeles Soto (Legajo Nº 23.515) reconoció el 11 de agosto a las 19.43: “todo joda uds. hay que poner orden”. Arnau creyó lo mismo, pero pidió que el orden llegara “despues d la semana del 20”. Porque, dijo, “tenemos 2 cumples mas. El 21 de Agosto no se atiende, hay cumples”, agregó.

Marcela Arnau

Al parecer en las oficinas de Control Comunal no sólo las cucarachas forman parte de la vida cotidiana. El 14 de septiembre, Florencia Angélica René Calles García (Legajo Nº 25.407)- hija de la consejera escolar Angélica Inés García-, le preguntó a Alejandro Russo si se acordaba de “las pulgas” y calificó el lugar como una “mierda”.

Y por fin llegó el 21 de septiembre, el Día de la Primavera. La oficina estuvo acondicionada para tal ocasión, la decoración así lo mostró. Un día antes ya hicieron planes, y se pudo leer a Marcelo Eduardo Proverbio (Legajo Nº 1.568) anunciar que habría “mortadela para todos”, a lo que Marcela Arnau le agregó “sanguchitos de salame”.

“Mañana de trabajar ni hablar no???” Se preguntó Mario Bajo, a lo que Alejandro Russo respondió: “Mañana sale picnic a full… ¿quién lleva la guitarra???”. “Mañana fiesta de disfraces, yo me visto de libélula”, propuso por su parte la siempre predispuesta Marcela Arnau. En el cotillón no faltaron los sombreros de cowboys que cubrieron las cabezas de Mariano Galli, Ricardo Marcelo Rodríguez Tosso, Osvaldo Luján Vieta, Alejandro Gabriel Russo, Marcela Marina Arnau, Anahí Mara Nieva, Irene Beatriz Pascual (Legajo Nº 6.224), y Liliana Lucía Díaz (Legajo Nº 28.387). Aunque esta última, secretaria de Nicolás Franze (Legajo Nº 23.790) luego cambió por un gorro de hada.

Cuatro días después, Russo anunció un nuevo evento en su lugar de trabajo: “Decorando la oficina para el cumple de (María) Vicky (Sapienza)”. Muy contenta se puso Marcela Arnau cuando recordó: “Cumples cumples!!. Esta quincena tuvimos cumples todos los días!! Así da gusto venir!!!. Hoy cumple de Romi y Betty, mañana de Vicki!!!”, refiriéndose a Romina Cleia Amarilla Cali (Legajo Nº 28.386 -hija de Cecilia Irene Marchese / Legajo Nº 3.926), Susana Beatriz Olivera (Legajo Nº 2.091), y Sapienza.

Alejandro Gabriel Russo y María Victoria Sapienza.

Para Mónica Elizabeth Peñuela (Legajo Nº 2.058) también fue una buena noticia. “Joda, joda, joda!!!. Mañana cierre de oro mes de septiembre: Cumple de Vicky!!! (por María Victoria Sapienza)”, festejó en Facebook. La tristeza invadió entonces a Marcela Arnau: “No sé cómo vamos a sobrevivir los 2 días restantes sin cumples”, confesó.

En octubre, el que festejó su cumpleaños el día 5 fue Domingo Eduardo Piperno (Legajo N° 524), el flamante jefe de Departamento -gracias Feity-, que depende de la Dirección General de Control Urbano. Hubo globos junto a guirnaldas y flores de papel en la decoración y torta, sandwiches y gaseosas para los invitados. La corona fue para Piperno y los sombreros y gorros para Anahí Mara Nieva, Liliana Lucía Díaz, María Laura Tundis (Legajo N° 23.700), Mónica Elizabeth Peñuela, Silvia Cristina Guanca (Legajo N° 4034), Myrian Amarilla Ramírez (Legajo N° 26.992), María Alejandra Lucas y Cristina Inés Rotunno. La peluca fue compartida entre Marcela Marina Arnau, Lucas, Rotunno y Augelli Tundis, mientras María Lidia Pampin (Legajo N° 23.521) prefirió una vincha hawaiana multicolor. Entre los presentes, no faltaron Graciela Alicia Lagrana (Legajo N° 8.659), Susana Samaniego (Legajo N° 4.118), Luis Mazanti, Lucas Nahuel Descalzo, Claudia Susana Pereira, Irene Beatriz Pascual, Carlos Alberto Penta (Legajo N° 21.529) y Héctor Daniel Barani (Legajo N° 2.622).

Cuando cruzaron la barrera

Pese a todos los cumpleaños, las fechas especiales y las visitas con familias inclui-das, los empleados de Control Comunal no se quedaron conformes en 2012 y antes de finalizar el año fueron por más. El 2 de noviembre hubo un evento especial en las oficinas que el Municipio posee frente al Concejo Deliberante local: llegó “la despedida de soltero”.

Una semana después se casaba Alejandro Russo y había que hacer algo al respecto. Las imágenes de la red social Facebook mostraron con claridad el ánimo festivo de los empleados públicos.

Russo se disfrazó de mujer y la web explotó de comentarios. “Que lindas las chicas” (Marina Sandra Frascino); “Por fin volvieron las celebraciones!” (Alicia Curia); “gordo trolo siempre besando a los muchachos!! Ajjaja” (Juan Pablo Cucci / Legajo Nº 25.693); “Nuestros viernes cada se ponen mas buenos” (Marcela Arnau); “Siempre de mina t disfrazan?? Mmm.. Mepa q vos llevas el disfraz jajaja” (Lucrecia Cuadrado); “Jajajaja, muy buena que te pase eso en el laburo!” (Miguel Iarossi); “Sos una mariquita contenida Ale!!!!!” (Marcela Arnau); “te digo: te queda muy bien, demasiado bien nene” (Graciela Torio); “te queda re lindooo” (Giovanna Girasole); “te lo mereces ale!!! que tengas una hermoso csamiento y una bella vida” (Agustina Falorni / Legajo Nº 21.405); “Q LINDA ESTAS!!!!!!” (Pueer Kiitaa Sabrosa -Patricia Leiva- / Legajo Nº 25.301); “q marak pipi” (Marcelo Ganduglia); “buenooooo, que esa chica lo piense vestido asi MMMMMMMMM” (Mario Bajo); “jajajajajajajaj Yo le voy a decir a Daiii….que se fije biennnn muy MARACCCCAAAA che jajajajajaj!!!! voy a tener que tener una seria charla con la Novia jajajaj!!!” (Cristina Rotunno); “pedaso de gay!!!!! Viste yo sabia!!! Jaja t queremos guacho!” (Flavia Lorena Gaute); El máximo protagonista de la historia, Alejandro Russo, agradeció la despedida: “Gracias a Todos x el lindo momento q pasamos!!”, dijo y se asombró por la cantidad de contactos a los que le gustó la imagen. “Si llego a los 40 ‘me gusta’ me la corto”, prometió.

Antes de que finalizara el 2012, el intendente Fernando Espinoza realizó una recorrida por las oficinas de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal. Saludó a los empleados, hubo fotografías con los mismos que durante todo el año estuvieron de festejo, pero ese día nadie se disfrazó. Como corolario, Sapienza, Arnau, Liliana Díaz y hasta la empleada de maestranza -de cooperativa- posaron para la foto con el disfraz de Russo.

El propio director de la Oficina Anticorrupción Miguel Ángel Bruno, reconoció tiempo atrás que esa área municipal es la que más denuncias generó desde su asunción. Por allí pasaron como máximas autoridades María Esther Balcedo (se fue tras un informe televisivo), Alberto Olmos (lo echaron tras una investigación de S!C), Francisco Gabriel Stillitano (renunció tras una investigación de S!C), y el actual secretario es Daniel Roberto Feity (Legajo Nº 21.154) que, hasta ahora, no parece darse cuenta que todo sigue igual o peor que hace un año.

Bonetes y narices de payasos para todos

Cristina Rotunno, Maria Victoria Sapienza y Liliana Diaz.

El 26 de septiembre, María Victoria Sapienza no podía no festejar su cumpleaños y lo hizo dos veces. Primero lo festejó en La Martina Resto Bar (Monseñor Marcón 3123, San Justo) donde es habitúe un grupo de inspectores que suele pasar la mañana con desayuno incluido, se realizan los denominados “almuerzos con los compas” y, además, María Lidia Pampin, Mónica Liliana Blanco, Patricia Leiva y Cristina María de los Ángeles, Silvina Daniela Karamañan (Legajo Nº 28.670) y Alejandro Andrés Lobo (Legajo Nº 28.672), festejaron sus cumpleaños. Junto a Cristina María de los Ángeles Soto, Mónica Liliana Blanco, María Elena Varvuzza (Legajo N° 25.269), Hilda Carmen Marcos (Legajo N° 23.513), Lorena Michelín (Legajo N° 28.560), Norma Susana Bruno (Legajo N° 23.519) -esposa del delegado municipal de Ramos Mejía Hugo Omar González-, Dante Rosario Rojas (Legajo N° 23.520), Mirta Beatriz Papaleo (Legajo N° 23.510) y Luciana Feity (Legajo N° 28.383) -las dos últimas, esposa e hija de Daniel Feity-, Sapienza sopló la velita para la foto.

Por la tarde, una torta con forma de PacMan inspirada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y una vela de cumpleaños en número (29) aguardaban junto a una docena de bonetes, narices de payaso y la corona para la cumpleañera. Con una peluca bicolor y corona, Sapienza posó para las fotos con sus compañeros.

Sombrero de cotillón para Mónica Elizabeth Peñuela, de cowboy para Cecilia Lorena García, Osvaldo Luján Vieta y Alejandro Gabriel Russo, bonete para Liliana Lucía Díaz y vinchas hawaianas multicolor para Marco Antonio Díaz (Legajo N° 28.385) y Cristina Rotunno. Domingo Piperno, Juan González, Flavia Gaute, Irene Pascual, Irene Beatriz Pascual, Marcela Arnau, María Lucas, Cristina Rotunno y Anahí Nieva, fueron parte de los invitados. Foto final para el recuerdo, narices de payaso y bonetes de cumpleaños. Por la noche (a las 23.11) Cristina Inés Rotunno recordó con alegría la fiesta: “ahhhhhresión total todas !!!hh también teniamos bonetitos de cupeañosss mmmm jajajaj”.

“Papá Noel” tuvo su fiesta

A mediados de 2012, Daniel Feity advirtió que algunos empleados se habrían estado manejando como un kiosco ambulante. A Osvaldo “Papá Noel” Luján Vieta lo sacaron de la Unidad de Inspección y Contralor (UIC) por “cuestiones de servicio”. Lo rescató Nicolás Franze, que lo trasladó al sector Denuncias, en la Subsecretaría a su cargo. Su apodo se debe a que trabaja durante los 12 meses para llegar con los regalos de fin de año.

El cumpleaños de Vieta fue un sábado, pero para no perderse el festejo con sus compañeros lo hizo el lunes siguiente.

Vieta rotó entre varios vestuarios. Entre ellos, una corona acompañada de lentes de color que compartieron Alejandro Gabriel Russo, Ricardo Marcelo Rodríguez Tosso y Cristina Inés Rotunno. La peluca negra alternó durante la tarde, por las cabezas de Mariano Galli, Irene Pascual (Legajo N° 6.224), María Victoria Sapienza, Marcela Marina Arnau y Claudia Inés Rotunno. Entre los disfraces, no faltó el árabe y la parodia del Alhatta, el típico pañuelo tradicional envolviendo la cabeza de Vieta, Luis Mazanti, Mariano Galli, Juan Carlos Cagegi, Ricardo Marcelo Rodríguez Tosso y Marcela Marina Arnau quien le agregó la nariz de payaso, detalle que también copió Vieta.

Para el recuerdo, Arnau, Peñuela y Rotunno posaron con una vincha hawaiana multicolor, gorro de cotillón y anteojos grandes con corona respectivamente. Tampoco se quisieron perder la foto Graciela Alicia Lagrana, Flavia Lorena Gaute, María Alejandra Lucas (Legajo N° 7964), Cecilia Lorena García, Ignacio Martín Borges Basualdo, Lucas Nahuel Descalzo y Catalina Szarko.

El cumple de Arnau

Marcela Arnau.

En 15 de junio de 2012, Marcela Arnau festejó su cumpleaños en el trabajo sin importarle, como a Russo, que sus contratos estaban por rescindirse. Hubo torta sorpresa con vela bengala y disfraces. La cumpleañera lució un gorro pescado y un antifaz que compartió con María Elena Sapienza. Tanto Cecilia Lorena García, Alejandro Gabriel Russo (quien además posó fumando la vela bengala) y Alejandra Lucas se sumaron con los antifaces para darle vida al evento. Osvaldo Luján Vieta, Flavia Lorena Gaute, Mónica Elizabeth Peñuela, Catalina Szarko (Legajo N° 7.317), Juan Carlos Cagegi (Legajo Nº 25.246), Graciela Lagrana, Luis Mazzanti (Legajo Nº 28.443), Claudia Susana Pereira (Legajo Nº 27.033), Ignacio Martín Borges Basualdo, y Lucas Nahuel Descalzo (Legajo Nº 28.382) posaron o ingresaron en el cuadro de las fotos. La torta no alcanzó pero al menos hubo regalos.

 

 

 

Mariano Galli y su “sana” costumbre

Antes de irse a La Plata en el 2007, el por entonces Inspector General de la Dirección General de Control Urbano, Daniel Roberto Feity, le pidió un último favor a María Esther Balcedo y Verónica Salvadores: que hicieran ingresar a su sobrino, Mariano Galli (Legajo Nº 25.288), como inspector.

Hoy cobra 6.500 pesos ya que su categoría como empleado comunal es Nivel V. Ingresó hace cinco años (Legajo Nº 25.278) y le dieron el sueldo más alto que existía.

El nepote, que nació el 26 de octubre de 1979, tampoco se priva de festejar su cumpleaños en el trabajo pero no es un secreto. “Marce sube la foto del minuto a minuto”, comentó María Victoria Sapienza. Moni Blanco (Legajo Nº 25.260), dijo por su parte: “Che ta bueno esto del min a min LA SRA ARNOU ES EL jORGE RIAL”. Y también propuso hacer el minuto a minuto de “la mañana” en el “sector inspectores”.

En 2011, luciendo un colorido sombrero, Mariano Galli festejó su cumpleaños en la oficina con sus compañeros. En 2012, bajo la gestión del tío, cambió el sombrero por una corona, la que no se quitó ni para atender el teléfono. Esta vez, compartieron el trono para la foto en el sector denuncias de la Subsecretaría de Control Comunal, Mónica Elizabeth Peñuela, Osvaldo Luján Vieta, Alejandro Gabriel Russo. Claudia Pereira, Flavia Lorena Gaute, Marcela Arnau, Claudia Lorena García, Susana Samaniego, Cristina Rotunno.

En Control Urbano, también hay fiesta

Rodriguez Tosso, Perez, Rotunno, Diaz, Alvarez y Galli.

Hay quienes no festejan sus cumpleaños porque su condición económica no les permite, el que no festeja porque no quiere compartir su día con gente no deseada, quienes no soportan el saludo hipócrita y aquellos, que consideran que no es el ámbito apropiado. Pero si bien no hay un comedor municipal ni horario para desayuno, almuerzo, merienda y cena, el nuevo edificio municipal de Perú 2.250 en San Justo no escapaba a las fiestas. El 8 junio pasado, en la Dirección General de Control Urbano que funciona en el cuarto piso, festejaron los cumpleaños Gabriela Alejandra Puig (Legajo N° 20.397) y Verónica Rivadeneira. Los contribuyentes escuchaban, pero debieron esperar.
No faltaron los sandwiches de miga, papas fritas, chicitos, palitos salados, maníes, aceitunas y una picada que incluyó fiambres varios y cubos de queso, acompañados por rodajas de pan y gaseosas varias, como antesala de la torta con la leyenda GabyVero.

Los que se desempeñan en esa área son Eduardo Raúl Mercuri (Legajo N° 22.399), Nilda Villalba (Legajo N° 4.739), Agustina Falorni, Cristina Inés Rotunno (Legajo N° 3.493), Susana Beatriz Olivera, Gladis Edith Bondone (Legajo N° 3.091), Ana María Altamirano (Legajo N° 3.021), Myrian Marcela Avalos (Legajo N° 2.052), Liliana Lucía Díaz (Legajo N° 28.387), Juan Eduardo González (Legajo N°26.796), Anahí Mara Nieva (Legajo N° 26.125), Héctor Alberto Lazo (Legajo N° 2.946), María Laura Pérez (Legajo N° 26.882), Graciela Rosa Saavedra (Legajo N° 2.747), Mariano Galli (Legajo N° 25.288), Rubén Martín Barreto (Legajo N° 26.589) y Ricardo Marcelo Rodríguez Tosso (Legajo N° 25.283).

Marcela Arnau / Alejandro Russo Los sobrevivientes de la “explosión”

Marcela Arnau y Alejandro Gabriel Russo.

Marcela Marina Arnau (Legajo N° 26.339), administrativa, es prima de Oscar Roberto Coggiola (Legajo Nº 25.436), el excoordinador cuñado de la exsubsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal Verónica Natalhie Salvadores (Legajo N° 25.068) que fueron expulsados en marzo de 2012 tras el informe de S!C titulado “La joda nao tem fin”.

Arnau fue quien le pidió a Coggiola un lugar para Alejandro Gabriel Russo (Legajo N° 26.338), quien es amigo de la familia. Ambos, son contratados y venían “sobreviviendo” hasta que se les venció el contrato a mediados de 2012.

La Dirección de Personal les dio la baja pero ellos continuaron trabajando durante un mes sin cobrar bajo palabra de Feity de solucionarles la situación. Finalmente, el secretario logró que les renovaran el contrato. Pero al poco tiempo a Arnau la sacaron de la UIC (Unidad de Inspección y Contralor) “porque aceptaba cosas que le pedían” y la trasladaron como recepcionista de los expedientes en la Secretaría, pero tampoco la quieren ahí porque “filtra” información. Russo sigue en el área operativa de la UIC.

 

 

5 Responses to “Utilizan oficinas municipales para fiestas y se jactan de su audacia en las redes sociales”

  1. JOSÉ DIAZ dice:

    Soy de Gral. Alvear Bs. As., realmente es para Felicitar a los Periodistas por el Gran Trabajo de Investigar toda esa JODA, que es una Verguenza y que muestra Claramente el poco Compromiso, la idiotés de todos y cada uno de esos “Empleados” que además son Gente Grande, que tendría que dar el Ejemplo y no estar Boludeando en Facebook como si fueran Adolecentes. Lo como contraposición, uno escucha a la Distancia en los Medios de Comunicación MATANZA AVANZA!!! Impresionante!!! Con estos Empleados, cualquier Municipio “Avanza” Por favoooor!!! Con la necesidad de Trabajo que hay, reirse en la cara de todo el Mundo, inclusive de su Propio Intendente, que hasta ahora esta Pintado.- Felicitaciones y Gracias por el Espacio.- José Díaz Gral. Alvear Bs. As.-

  2. gabriel solano dice:

    SI TUBIERA MI BIEJO LO HECHA A TODO A LA MIERDA, EMPEADOS HINUTILES

  3. dejate de joder dice:

    S!C, no tienen notas para sacar?? dejen a los emplados en paz, que encima cobran una miseria!! no hicieron nada amoral, más que divertirse un rato. Basante vigis resultaron ser, metienéndose a parte con perejilesssss. Hagan trabajos de investigación en serio y hagan honor a laprofesión de PERIODISTAS.

  4. jaky dice:

    y bueno… La matanza no es Harvard…. diría una Presidente

  5. gabriel solano dice:

    hace rato que es una joda el palacio, menos mal que hay gente que lo denuncia, ahora que no salga clavito a decir” sancionare a los responsables ” ¿se auto sancionara?

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.