ABRIL/MAYO

La UNLaM dictará nuevas capacitaciones profesionales

marzo 21, 2013

Con el objetivo de brindar opciones de perfeccionamiento a sus graduados y a toda la comunidad, la UNLaM mantiene abierta la inscripción para nuevos cursos de capacitación profesional.

A través de la Dirección y de la Asociación de Graduados, en los meses de abril y mayo, se dará comienzo a los cursos de Logística Empresaria, Gestión de Proyectos, Taller de Coaching y Asistente Ejecutivo de Dirección.

Asimismo, los interesados podrán inscribirse en Programación Neurolingüística, Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo y Oratoria y Argumentación Discursiva, así como a Interpretación de la Norma ISO 9001: 2008, Liquidación de Sueldos y Jornales y Plan de Marketing para PyMEs.

La fecha de inicio, los horarios y la duración de cada propuesta educativa se puede averiguar comunicándose a los teléfonos 4480-8972
y 8973.

Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción en la página www.unlam.edu.ar, enlaces Cursos, donde se puede encontrar mayores detalles de cada una de las capacitaciones.

La inscripción final se realizará, del 3 a 10 de abril, en la Oficina de Graduados (al lado del aula 205), de lunes a viernes, de 10 a 21.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.