EN GREGORIO DE LAFERRERE

Asesinaron a un hombre frente a su esposa y sus hijos

abril 29, 2013

Un hombre fue asesinado a escopetazos delante de su esposa y sus tres pequeños hijos en su casa del barrio Don Juan de la localidad de Gregorio de Laferrere, presuntamente, por dos vecinos con quienes había tenido problemas personales.

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, de unos 40 años, se hallaba en el interior de su casa y dos hombres armados irrumpieron en el lugar a los escopetazos.

Según fuentes judiciales, los agresores primero tiraron la puerta a tiros y luego persiguieron al dueño de casa, hasta una de las habitaciones del fondo donde se encontraban su esposa y sus tres pequeños hijos. Allí le dispararon el rostro y el hombre falleció en el acto.

Tras cometer el crimen, los hombres huyeron del lugar mientras que la esposa de la víctima denunció que los tiradores habían sido un vecino y un hijo mayor de edad de éste.

Según los investigadores del hecho, el crimen habría estado motivado “porque la víctima se había peleado con su vecino ya que éste había tenido, a su vez, un altercado con la esposa del primero por problemas personales y de convivencia barrial”.

En tanto, los hombres sindicados como autores del crimen, no fueron capturados, ya que cuando los investigadores fueron a allanar su casa, habían huido.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.