ORGANIZA LA RED ENTRETEJIENDO VIDAS

Se realizará la jornada “Por menos basura”

julio 12, 2013

La Red Entretejiendo Vidas que funciona desde el 2007 en distintos barrios con el objetivo de trabajar mancomunadamente con distintas instituciones y organizaciones sociales organizan la segunda jornada “Por menos basura”, que se realizará a mediados de julio.

La segunda jornada “Por menos basura”, es organizada por la Red Entretejiendo Vidas que funciona desde el año 2007 en la zona que queda delimitada por Cristianía, Av. Crovara, Rama 4 y Ruta 21. Esta red se compone por distintas instituciones, organizaciones no gubernamentales, escuelas públicas, salas de salud y vecinos que se autoconvocaron para trabajar en conjunto en actividades sociales que beneficien a la comunidad.

El próximo 12 de julio, entre las 8 y las 15, se llevará a cabo la segunda jornada denominada “Por menos basura” -la primera se realizó en 2011-, con el objetivo de limpiar el boulevard, desde Rama 4 hasta la Av. Crovara. Además se realizará un festival en la plaza de la 700 y Central, donde se exibirán stands, se presentarán conjuntos musicales, se realizarán representaciones de alumnos de las escuelas, y se hará una radio abierta.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.