TAPIALES

Estudiantes del San Luis Gonzaga recibieron al Intendente

julio 30, 2013

Estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga, de la localidad de Tapiales recibieron al Intendente Fernando Espinoza quien conversó con los chicos que aprovecharon para hacerle preguntas.

Acompañado por el Padre César y la directora de la institución, Silvia Castelli, el Intendente saludó a los chicos de primaria y los instó a “esforzarse por estudiar y ser buenas personas, querer a las maestras y a la escuela, que son como su segunda mamá y casa”.

Con los chicos de secundaria se dio un mano a mano en el que le preguntaron sobre temas del barrio como la remodelación de la Plaza Central, que estará lista en dos meses y tendrá un sector saludable para que todos los vecinos puedan hacer actividad física.

Interesados por diversos temas, le preguntaron también por la seguridad. Espinoza les comentó que “estamos trabajando fuertemente en todos los barrios. Instalamos cámaras de seguridad, creamos los Centros de Operaciones Municipales, la Patrulla Municipal y tenemos la Escuela Vucetich. Además, el viernes pasado finalmente pudimos inaugurar la base de Gendarmería nacional en La Matanza”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.