EL MINISTRO COLLIA RECORRIÓ EL NOSOCOMIO

Concluyen obras en el Hospital del Niño de San Justo

julio 30, 2013

El Intendente Fernando Espinoza recorrió las instalaciones del Hospital del Niño de San Justo junto a los Ministros de Salud Nacional y Provincial, Juan Manzur y Alejandro Collia. Y se informó que en el hospital «se están terminando las nuevas salas de internación y quirófanos que contarán con la última tecnología».

“Con Néstor y Cristina se produjo una revolución en materia de salud”, sentenció Espinoza, que estaba acompañado por la Secretaria de Salud, Gabriela Álvarez, y la candidata a concejal, María del Carmen Cardo de Balestrini.

Por su parte, Manzur destacó que “estamos hoy en una intensa jornada de Salud, articulando entre Nación, Provincia y Municipio. Trabajando en conjunto y acompañando. Hemos visto que a lo largo de esta década ganada, todos los indicadores sanitarios y sociales, en La Matanza avanzaron”.

Collia señaló que “este gobierno incorporó en esta década ganada para la salud, como decía Manzur, algo que no se había visto en los últimos cincuenta años, garantizar el derecho a la salud desde el punto de vista constitucional e ideológico”

Durante toda la jornada, miembros de los Ministerios de Salud Provincial y Nacional, junto a la Secretaría de Salud local, trabajaron las prioridades y objetivos a corto plazo y fortalecimiento de las estrategias de Atención Primaria de Salud, Fertilización Asistida, la apertura de nuevas Unidades de Pronta Atención, y Campañas de Invierno.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.