MATANZA EXPONE

Realizarán muestra sobre la capacidad de industria local

julio 31, 2013



El Distrito realizará por primera vez la muestra “La Matanza Expone”, el objetivo de la misma es, principalmente, exhibir públicamente el potencial de la industria local, así como todos los servicios que se ofrecen en el territorio.

Además de informar a la comunidad sobre la calidad de servicios, productos e industria matancera. La exposición será del 1° al 4 de agosto, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza.

“Es una exposición para compradores, para visitantes profesionales pero también se pretende que esté disponible para el público en general y por eso queríamos que el acceso sea para toda la comunidad sin dificultad”, explicó en declaraciones anteriores al periódico S!C, el secretario de Producción local, Jorge Devesa.

La muestra reunirá a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, textiles, automotrices, del calzado, metalmecánica, y alimentaria entre otros rubros, pasando por cooperativas, fábricas recuperadas y hasta emprendimiento de todo tipo. Según subrayó el jefe de la cartera de Producción, “actualmente La Matanza cuenta con más de siete mil industrias radicadas dentro del territorio matancero”.

Además, dentro de las carpas que se instalarán por cuatro días en el predio de la UNLaM, podrán encontrarse representantes de los sectores industrial, comercial, de servicios y finanzas, metalúrgicas, imprentas, gráficas, muebles, alimentos, productos químicos, informática y comunicaciones, construcción, autopartes, servicios de salud, nuevas tecnologías, universidades, escuelas técnicas, servicios financieros y bancarios, industrias plásticas, automotor, calzado, marroquinería, indumentaria, textil, maquinarias y herramientas, gastronomía, turismo, servicios generales y agroindustrias; entre otras.

Otro de los objetivos que reviste a esta primera muestra, es la de lograr un ámbito propicio para la concreción de negocios y la confluencia de intereses de los sectores públicos y privados del trabajo.

“La exhibición tiene como meta continuar transformando la matriz económica productiva del Distrito, promoviendo su desarrollo y crecimiento como uno de los polos industriales más importantes del país, mostrando toda su oferta productiva”, argumentó Devesa

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.