PARA ANUNCIAR PROGRAMAS PROFESIONALES DE ESTUDIO

Representantes de la Universidad de Arkansas visitaron a La Matanza

mayo 16, 2014

Arkansas

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió, nuevamente, a los representantes de la Universidad Central de Arkansas, de Estados Unidos, para promover la cooperación mutua en áreas vinculadas a programas profesionales de educación.

El director del Instituto de Cooperación Internacional de la UNLaM, Dr. Andrés Fontana, fue el encargado de recibir a su par del centro de estudios estadounidense para la región de América Latina, Lara Bersano Calot, y al Dr. Jon-Stephen Stansel, Director de Comunicación Internacional y para la comunidad.

“El Rector nos ha impulsado a que desarrollemos estos vínculos y, aunque siempre existieron limitaciones en el ámbito de los recursos, nuestra Universidad hizo un esfuerzo muy grande para que los estudiantes matanceros puedan aprender de una cultura diferente”, explicó Fontana.

El encuentro persiguió el objetivo de ultimar detalles en tema relacionados al intercambio de estudiantes, programas profesionales, becas y estudio del idioma inglés, tanto de grado como de posgrado y culminó con un recorrido de los invitados por el campus y las instalaciones de ésta Casa de Altos Estudios.

“Con la Universidad de La Matanza ya estamos trabajando en conjunto sobre temas determinados y esta segunda visita se debe a que trajimos los detalles y especificaciones de los programas que se van a realizar en conjunto en materia de intercambio”, contó Bersano Calot.

Asimismo, Jon-Stephen Stansel aseguró que, con su visita, se culminó la coordinación de los cursos de inglés para los alumnos de La Matanza en la Universidad de Arkansas.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.