EN EL PUERTO

La Presidenta encabezó la entrega de vagones para el ferrocarril Sarmiento

mayo 22, 2014

TREN SARMIENTO

Cristina Fernandez de Kirchner pidió a usuarios y trabajadores del tren cuidar los 72 coches nuevos que funcionarán en esa línea porque es «patrimonio de todos». Estuvo acompañada por el ministro Randazzo.

«Tenemos que entender aquellos que hemos tenido mejores posibilidades que mucha gente necesita de esto (por el ferrocarril), especialmente los trabajadores, que no son los dueños de los trenes», aseguró Cristina.

La Presidenta aseguró además: «Acá está lo que hemos prometido: los nuevos ferrocarriles para todos los argentinos».

Acompañada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Presidenta resaltó que «se trata de una inversión millonaria en dólares que va a permitir que millones de argentinos viajen en mejores condiciones».

En tanto, a las 17, la mandataria encabezará la inauguración oficial del Centro de diagnóstico de alta complejidad ‘José Rodríguez’ del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (Smata).

La ceremonia se llevará a cabo en la sede de ese centro asistencial, ubicado Camacuá y Colectora Oeste, de la localidad bonaerense de Don Torcuato, con la asistencia del secretario general de esa entidad gremial, Ricardo Pignanelli y otras autoridades.

Fuente: Télam

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.