PABLO PARRILLA

Futsal: el técnico de la UNLaM dirigirá la selección argentina universitaria

marzo 3, 2016

unnamed (5)

El director técnico del primer equipo de Futsal masculino de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Pablo Parrilla, fue designado entrenador de la selección nacional que competirá en los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016.

Parrilla calificó como “una gran satisfacción” el nombramiento que le llegó desde la Federación del Deporte Universitario Argentino, al tiempo que se propuso “trabajar de manera profesional y convincente y así poder llegar de cara a la competición con un equipo competitivo y ganador”.

Para la conformación del equipo, encabezará diferentes etapas de observación de jugadores en varias provincias. Mientras que ya se realizó un selectivo en Quilmes, los próximos 5 y 6 de marzo tendrán lugar nuevas pruebas en Posadas, Misiones; el 13 y 14, en la ciudad de San Juan; y el 19 y 20, en Río Gallegos, Santa Cruz.

“Las expectativas de poder encontrarme con muy buenos jugadores es importante. En el interior del país se juega muy buen Futsal”, afirmó el entrenador.

Incluso, otros cinco entrenadores y docentes de la Universidad formarán parte de la delegación argentina en diferentes deportes dentro de la competencia internacional.

Los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016 se disputarán, del 22 al 27 de mayo, en la ciudad de Mar del Plata, con la inclusión de diez disciplinas deportivas y la participación de más de 1.200 atletas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.