VISITA LEGISLATIVA

Diputados del FpV hablaron de actualidad política en la UNLaM

febrero 10, 2012

Los Diputados Nacionales del Frente para la Victoria bonaerense disertaron en la Universidad Nacional de La Matanza sobre la “profundización” del proyecto político nacional en un encuentro del que participaron además referentes políticos del distrito.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien encabezó el encuentro, dijo que el objetivo es “hacer patria de la mañana a la noche. Esa es nuestra tarea: hacer patria estando al lado de la gente. Que el Congreso se abra a las universidades, para tomar lo mejor de nuestros técnicos y nunca de las corporaciones.”

“La sintonía fina es más Justicia Social. Significa después de 9 años de crecimiento, que haya más justicia, para los que los que lo necesitan. Asistir la demanda, no es ajuste es justicia social.”, destacó.

Finalmente, el legislador sintetizó: “nuestro sueño es militar desde que empieza hasta que termina el día por un país más justo. No tenemos día y horario mientras haya un argentino que tenga necesidades.”

El encuentro se llevó a cabo frente a un amplio auditorio que colmaba las instalaciones del Patio de las Américas de la casa de altos estudios. Estuvo presente la esposa de Alberto Balestrini, quien también recibió una mención en homenaje al ex intendente de La Matanza por su labor cuando estuvo al frente de la Cámara de Diputados y el rector de la Universidad, Daniel Martínez, quien también fue reconocido con una placa.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.