Está acusada de ser la autora del asesinato de dos mujeres en abril último. Durante un allanamiento, descubrieron un billete de diez dólares, que posee la misma numeración que uno de los robados a las víctimas. El hecho ocurrió en el barrio San Alberto de Isidro Casanova.
Una adolescente de 17 años fue detenida acusada de cometer un doble crimen en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, el 18 de abril último. Ese día Olga Núñez de 60 años, y su hija Viviana Giménez de 35, fueron asesinadas a puñaladas en su propia casa.
El posible móvil del crimen establecido por los investigadores, fue el robo, ya que de la casa faltaron 20 mil dólares y otros objetos de valor. De hecho, una de las pruebas que vincula a la chica detenida con el hecho, es un billete un billete de diez dólares, que posee la misma numeración que uno de los robados.
Una de las víctimas había anotado en un papel el número de los billetes en dólares que tenía, ya que tenía temor a ser estafada cuando los cambiara. Además, en la casa de la adolescente, se encontraron unas llaves y otros objetos que los familiares de las mujeres reconocieron.
Los allanamientos se realizaron en las localidades de Rafael Castillo, Lomas del Mirador y San justo. La policía también detuvo a otros cinco sospechosos y en los operativos se secuestraron armas de fuego.