FRENTE RENOVADOR

El referente de Solá encabeza la lista de Massa en La Matanza

junio 22, 2013

El concejal Fernando Asencio, principal referente de Felipe Solá en territorio bonaerense, encabeza la lista de concejales que el Frente Renovador liderado por Sergio Massa presentará en La Matanza. La nómina de candidatos se conoció esta mañana, aunque se sabía que otra lista paralela se había presentado y se especulaba con la posibilidad de mezclar candidatos en un acuerdo de unidad.

Sin embargo, por estas horas se confirmó que la lista avalada por Massa está integrada, en los primeros lugares, por: Fernando Asencio, Laura Piperno (referente de Julio Ledesma), Ariel Martínez, María Barreto (referente de Miguel Saredi), Mariano Herrera (referente de Julio Ledesma), Daniel Novoa (actual secretario de Ariel Martínez), y Lorena Gauna (referente de Fernando Asencio).

Cabe aclarar que serían tres listas más las presentadas en La Matanza por el sector que lidera Sergio Massa, con lo cual se debilita el espacio a nivel distrital.

El concejal Asencio agradeció la confianza depositada en su persona tanto por Massa como por Solá, a la vez que pronosticó: «tenemos un excelente equipo en La Matanza para hacer una gran elección».

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.