SAN JUSTO

El Concejo Deliberante local sesionará este miércoles

abril 28, 2014

 

El concejal Carlos Díaz adelantó que el próximo encuentro legislativo dentro del Concejo Deliberante local se realizará el próximo 30 de abril y señaló que desde su lugar intenta “estar en contacto con el vecino, que sea él quien informe qué es lo que necesita y de esa manera permita a los concejales legislar mejor”.

Luego expresó que desde la comisión de Transito y Transporte, la cual integra, trabaja para encontrar un método más seguro para la instalación de la carteleria de publicidad en la vía pública, “buscamos una medida más segura en los carteles y lograr que se respeten las normativas vigentes porque estamos en un momento en el que cada uno hace lo que quiere. Por eso desde la comisión vamos a controlar a cada uno y el que esté bien quedará y el que no cumpla con la normativa se levantará”.

En esta línea aclaró que “el intendente no quiere más antenas ni carteles sobre los edificios”.

En lo referente al estacionamiento medido que se implementa en las localidades de San Justo y Ramos Mejía, admitió que “hay que modificar el tema de los frentistas, hay que analizar que ellos necesitan un permiso especial”.

En esta línea aclaró que “los vecinos plantean que la medida en general está bien aplicada, que era necesaria, pero los frentistas exigen una solución”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.