GONZÁLEZ CATÁN

Muestra fotográfica: “Madres de la Plaza de Mayo y la Resistencia Popular”

agosto 6, 2014

región descentralizada surLa Región Municipal Descentralizada de González Catán invita este jueves 7 y el viernes 15 de agosto a la muestra fotográfica de Mónica Hasemberg. Se podrá visitar de 18 a 21  en Juan Manuel de Rosas 17.798.

Esta muestra retrata la lucha de las “Madres de la Plaza de Mayo y la Resistencia Popular” en busca de la verdad y la justicia, y la institucionalización de la democracia como un bien social común de todos los argentinos.

Además, se realizará un collage en base a copias de las fotografías de esta colección. Esta actividad estará a cargo del artista Santiago Vilas, quien conducirá y supervisará la realización de alumnos del Centro Cultural “Tita Merello”.

Mónica Hasemberg es una artista de la fotografía testimonial con una amplia trayectoria. Colaboró en las revistas Familia Cristiana, Vigencia, la sección cultura de la Sociedad Hebraica Argentina, el departamento de prensa de Obras Sanitarias de la Nación y del Sindicato de trabajadores del Estado (ATE), entre otros.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.