Desde fines del mes de marzo, el merendero La Hora Feliz, ubicado en el barrio El Talita, de la localidad de González Catán sumó a su espacio la actividad artística, para que los niños y jóvenes de la comunidad puedan acercarse para tomar cursos de arte, además de su copa de leche.
Los mismos son organizados en conjunto con la Agrupación San Martín Rosas Perón, conducida por el concejal del Frente para la Victoria, Juan Manuel Quinodoz.
Según se detalló desde la organización, con esta nueva actividad se intenta, “continuar con el trabajo que comenzó hace casi cinco años en el merendero”, y se describió que los interesados en ser parte de la agenda cultural que ofrece, “pueden encontrarse con clases de teatro, taller de porcelana fría, taller de maquillaje artístico y clases de guitarra que apunta a integrar a todos los chicos que se acercan cada sábado a recibir la copa de leche”.
“La idea de los talleres es acompañarlos y escucharlos, cada una de las actividades incita a la expresión artística. Los niños y jóvenes de La Hora Feliz, son el presente y futuro de nuestra Patria y merecen un espacio donde poder elevar su voz”, sintetizó el edil Quinodoz.