“Con sabor solidario” es el segundo Festival Gastronómico de la Obra del Padre Mario Pantaleo, organizado por los alumnos de la Plaza de Artes y Oficios.
Según explican desde la Obra, éste es «un encuentro donde la solidaridad es el ingrediente principal. La celebración, de acceso libre y gratuito, se desarrollará durante dos jornadas, los días sábado 26 de noviembre de 18 a 23 horas y el domingo 27 de noviembre de 11 a 19, en Pantaleo 201, González Catán – Pcia. de Buenos Aires.
Se podrán degustar exquisitos platos a precios accesibles, participar de clases abiertas sobre cocina y técnicas de gastronomía, recorrer los stands de diferentes programas de la Obra. En tanto que también habrá shows musicales al aire libre.