Asumieron los nuevos delegados para La Matanza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza presentó a los nuevos delegados municipales que tendrán a su cargo las localidades de Rafael Castillo, Villa Celina, Aldo Bonzi y Ciudad Evita.


El jefe Comunal nombró a Eduardo Mércuri como delegado municipal de Rafael Castillo, a Sara García como delegada de Villa Celina, a Franco Asad como subdelegado de la localidad de Aldo Bonzi y a Rubén Acosta, a cargo de la subdelegación zona oeste de Ciudad Evita.


Además, fueron designados como coordinadores generales de la Delegación de Ciudad Evita, Marcelo Basirico y Héctor Guerra. La presentación de los flamantes funcionarios se realizó en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

El acto de asunción se llevó a cabo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal con la presencia de las diputadas nacionales Brenda Magali Vargas Matyi y Liliana Yambrún; la presidenta del HCD, Liliana Pintos; la Secretaría de Coordinación de Delegaciones, Juana Rosa Medina; y el Secretario de Espacio Público y Servicios Públicos, Jorge Gabriel Gómez, entre otros miembros del gabinete municipal.