Las 5 mil nuevas cuadras de asfaltos en todas las localidades, forman parte del megaplan de infraestructura pública más grande de toda la historia de La Matanza, con 500 obras que se están llevando adelante en todo distrito. En ese sentido, también avanza la construcción de un túnel en González Catán que agilizará el tránsito al cruzar las vías, con los trabajos de la remodelación de la estación y nuevos espacios verdes, entre otros proyectos.
El intendente Fernando Espinoza, recorrió los avances de los nuevos asfaltos en los barrios Independencia y Las Nieves, en la ciudad de González Catán. Allí, el jefe comunal expresó: “Son obras que avanzan con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente. Son obras que quedan para siempre, que generan trabajo, motorizan la economía y satisfacen demandas de las vecinas y vecinos”.
“Estamos recorriendo 50 de las más de 500 nuevas cuadras de pavimentación que llevamos adelante en González Catán y que son la columna vertebral del megaplan de obra pública más grande en toda la historia de La Matanza”, refirió Fernando Espinoza y remarcó: “El megaplan incluye grandes pasos bajo nivel, autopistas, accesos, plazas, escuelas, jardínes de infantes, entre tantas otras obras”.
Entre los proyectos que se están realizando en González Catán, se destaca el túnel que agilizará el tránsito, los trabajos de renovación y embellecimiento alrededor de la estación del ferrocarril, la megaobra de la planta depuradora para avanzar con las cloacas en el sur del distrito, la instalación de luminarias led, la colocación de alarmas vecinales y el acondicionamiento de las escuelas y jardines municipales y públicos.