El Consejo Consultivo Joven y los jóvenes organizados en Escuelas Secundarias de Virrey del Pino llevarán a cabo la entrega del Proyecto de Fortalecimiento a Centros de Estudiantes, en el marco del Presupuesto Participativo de la Región Descentralizada Sur.
Este evento será el próximo viernes 14 de junio a las 9.30 hs. en la EES Nº 54 “Ernesto Che Guevara”, en la calle Villaroel 1950, km. 35 de Virrey del Pino.
En el acto se hará entrega de una fotocopiadora multifunción a cada uno de los seis Centros de Estudiantes de las escuelas Nº 70, 15, 77, 54, 114 y 158, las cuales participaron del Consejo Consultivo Joven de la Región Sur en el 2012.
Se recuerda que del Consejo pueden participar jóvenes y adolescentes de entre 14 y 30 años. Esta iniciativa trabaja en distintas comisiones y el proyecto surgió después de varias reuniones y plenarios con los Centros de estudiantes de Virrey del Pino en el marco de la Comisión de Cultura y Educación.
Este evento coincide también con aniversario Nº 85 del natalicio de Ernesto Che Guevara.