La productora TV Matanza Cultural presenta nuevamente Maestro Cao

El 2 de abril se conmemoró un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas por la guerra de Malvinas, es por eso que la productora independiente TV Matanza Cultural reestrena el film «Maestro Cao».

El año pasado se estrenó el documental “Maestro Cao”, realizado por la productora independiente TV Matanza Cultural. Este film narra la historia de Julio Rubén Cao, un maestro que voluntariamente fue a luchar por las Malvinas y murió en el frente.

Ya que el documental se reestrena virtualmente, puede visualizarse a través de la página  web de la productora www.tvmatanzacultural.com.ar, en la solapa Documentales, “Maestro Cao”.

Arte matancero

Además, desde TV Matanza Cultural están preparando una nueva temporada de la sección «Arte Matancero». “El programa donde los artistas nos hablan de su trabajo, sus experiencias y anhelos”.

Deja una respuesta