Asesinaron a dos jóvenes y sospechan que se trata de un “ajuste de cuentas”

Los crímenes ocurrieron en una casa, en la que ambas víctimas fueron ultimadas a balazos. En el lugar encontraron estupefacientes  y uno de los fallecidos tenía pedido de captura por una causa vinculada a la venta de drogas.

 

Dos jóvenes de 25 años fueron asesinados a balazos el viernes por la noche en una casa del barrio Villegas de Ciudad Evita y los investigadores sospechan que se trato de un ajuste de cuenta vinculado a la venta de drogas.

En el lugar del hecho, los efectivos policiales encontraron estupefacientes y una de las victimas contaba con un pedido de captura por causas vinculadas a la venta de estupefacientes.

Por los elementos encontrados, los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza que actuaron en el lugar del hecho  se inclinan por la hipótesis sobre un presunto ajuste de cuenta.

El hecho está siendo investigado actualmente por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

 

Deja una respuesta