El PJ bonaerense se reúne para unificar el apoyo a Scioli tras las PASO

El encuentro será el próximo sábado en Mar del Plata, con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández

La reunión tendrá el objetivo de “unificar la estrategia electoral y consolidar el respaldo” a los postulantes del FpV tras las primarias abiertas.

En el Hotel Provincial de la ciudad balnearia, desde las 9.30, será la cita del PJ bonaerense en la que se espera que asistan todos los sectores que apoyan al proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para “dejar atrás cualquier tipo de diferencias” generadas en las internas abiertas y “trabajar juntos para lograr el triunfo” en las elecciones de octubre.

Así lo esperan las autoridades partidarias que remarcan la necesidad de la “unificación” del peronismo para vencer en primera vuelta el 25 de octubre y que además resaltaron la realización de una jornada de debate y reflexión a menos de un mes y medio de los comicios generales.

La primera jornada de este año contará con cinco comisiones en las que se abordarán ejes y asignaturas de la coyuntura, como actualidad política; seguridad e inclusión social; educación; cambio climático y medio ambiente; y transporte e infraestructura.

En el encuentro también se espera la concurrencia de la juventud, legisladores nacionales y provinciales, sindicatos y los principales referentes del peronismo bonaerense.

Acompañados por el presidente del PJ provincial e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cerrarán el encuentro pasado el mediodía Scioli, Zannini y Fernández.

Deja una respuesta