El gremio de trabajadores municipales cuenta con su primera biblioteca, la misma se ubica en la sede de Almafuerte y cuenta con más de mil títulos. Desde el sindicato se destacó que los alumnos que acceden al Centro Educativo Nivel Secundario que concurren diariamente a la sede, “podrán disfrutar de una variedad de autores”.
A principio de Julio el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, inauguró su primer Biblioteca, la misma se ubica en la sede de Almafuerte 3160, San Justo, lugar en el que funciona el Centro de Educativo de Nivel Secundario N° 445.
“Gracias a la inversión que realizó nuestro gremio para acondicionar el tercer piso de nuestro sindicato y a la donación de bibliografía por parte de infinidad de personas que se acercaron para colaborar con este proyecto, se hizo posible que los más de 500 alumnos que concurren a diario a nuestras sedes, puedan disfrutar de una biblioteca que cuenta con gran variedad de libros y autores”, se destacó en el discurso inaugural.
Mientras que se destacó; “Hoy debemos agradecer a las personas que nos acercaron material, como así también a los compañeros que aportaron su tiempo y ayudaron a clasificar más de mil títulos”.
El horario de la flamante biblioteca es de lunes a viernes de 8 a 20.