La subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal llevó a cabo 100 controles de alcoholemia a choferes de micro de larga distancia el pasado viernes 25 de noviembre, en la Terminal de micros de San Justo.
Con motivo del fin de semana largo, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Control e Inspección de Transporte Público, ambas dependencias pertenecientes a la Subsecretaría de Transito y Transporte municipal, realizaron controles de alcoholemia a choferes de micros de larga distancia, en la Terminal de San Justo, con el fin de determinar el estado de los conductores que se dirigían a diferentes puntos turísticos del país.
En total se realizaron 100 controles sin encontrarse casos positivos en la inspección, llevando tranquilidad a los más de 3000 pasajeros que viajaban a diferentes puntos turísticos del país.