Será el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio. Habrá comidas regionales, danzas tradicionales y espectáculos de todo el mundo.
El Municipio de Morón llevará adelante el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio desde las 11 hs. una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la Plaza General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
Este año participarán las colectividades de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Bolivia, Japón y Brasil, entre otros. Se realizará el típico Desfile de Banderas, se presentará el Ballet Argentino de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y cantará para todos los vecinos y vecinas Ayelén Jaime, la artista que deslumbró en el programa televisivo Soñando por Cantar.
La Feria de las Colectividades convoca a miles de
vecinos y vecinas que se acercan para conocer las costumbres de las diferentes comunidades. Durante los tres días, la feria reunirá a más de 50 stands de colectividades de todo el mundo que expondrán artesanías, comidas regionales, danzas tradicionales, vestimentas típicas y material distintivo de cada país.
En las tres jornadas y durante todo el día se realizarán diversos espectáculos musicales, habrá ballets típicos, espectáculos musicales y artistas de las comunidades participantes.
Programación:
Viernes 1
20 hs. Grupo Soar (grupo folclórico andino)
21 hs. Los Mensajeros de Colombia
Sábado 2
16.30 hs.: Ballet Ruso
17.30 hs.: Grupo Gioa Italia
18 hs.: Over Cover
19 hs.: Ballet argentino de la Escuela Municipal de Danzas
20 hs.: Acto central con el Sr. intendente Lucas Ghi, y desfile de banderas
20.30 hs.: Ayelén Jaime (finalista del programa televisivo Soñando por Cantar)
21 hs.: Duo Cubano
22 hs.: Los Mariachis
Domingo 3
16 hs.: Unión Arabe del Oeste
16.30 hs.: Grupo Volga
17.30 hs.: Ballet colectividad paraguaya
18 hs.: Ballet colectividad boliviana
19 hs.: Colectividad japonesa Grupo Seibú
20 hs.: Grupo folclório amistades cruzadas
21 hs.: Grupo brasilero Onda Da Bahía