El ferrocarril Roca a La Plata agrega cuatro servicios rápidos en horas pico

La línea General Roca de trenes de pasajeros reforzará desde este lunes sus servicios no electrificados entre la terminal porteña de Plaza Constitución y la ciudad de La Plata, en las horas de mayor demanda.


Tal como lo anunció la semana pasada el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, este lunes se sumarán dos trenes expresos matutinos y dos vespertinos, de ida y de vuelta, que cubrirán el trayecto en algo menos de una hora, confirmó hoy esa cartera en un comunicado.
Los nuevos servicios partirán de Plaza Constitución a las 5.58 (llegada 6.52), 7.34 (8.28), 17.28 (18.22) y 19.04 (19.58).
Desde La Plata, las salidas están previstas para las 7.33 (llegada 8.28), 9.09 (10.04), 19.03 (19.58) y 20.39 (21.34).
«El objetivo de esta medida es mejorar el servicio en horario pico, para que los pasajeros que utilizan esta línea puedan viajar más rápido y más cómodo», había anunciado Randazzo al anunciar la mejora.
El valor del boleto del tramo completo será de 8 pesos.

 

Fuente: Télam

Deja una respuesta