OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

Voraz incendio en la terminal de la línea 46 de San Justo

junio 18, 2014

El siniestro destruyó por completos 13 colectivos. No hubo víctimas ni heridos. Se desconocen las causas que desataron el fuego.

Alrededor de las 01.30 de hoy, se desató un incendio en la terminal de la línea 46, ubicada en la intersección de las calles Cabrera y Zapiola, en la localidad de San Justo. El fuego destruyó por completo 13 colectivos.

La rápida intervención de los bomberos y la participación de los trabajadores que en ese momento se encontraban en la empresa, evitaron que más unidades resultaran dañadas. Los habitantes de las viviendas aledañas fueron evacuados preventivamente.

En el siniestro intervinieron cinco dotaciones de bomberos pertenecientes al Cuartel Central y destacamentos de Bomberos Voluntarios de La Matanza. Si bien serán los peritajes los que determinarán las causas del incendio, las primeras hipótesis apuntan a un corto circuito que puede haberse producido en alguna de las unidades.

La Línea 46 une las cabeceras del barrio de La Boca con La Matanza y en la jornada de hoy prestará un servicio de emergencia con demoras, como consecuencia del incendio. En tanto, los trabajadores destacaron que “afortunadamente no hubo que lamentar víctimas”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.