Empate con gusto a poco

 

Por Gonzalo Sanjurjo

Almirante empato 1 a 1 con Brown de Madryn y perdió dos puntos vitales para la pelea por el ascenso.

Todo se estaba dando para que sea una verdadera fiesta, el conjunto de Casanova  arrancó con todo, con buen juego por momentos. El gol de Almirante llegó luego de una gran triangulación en velocidad, José Luís García, Cisterna y definición de primera de Vega con un zurdazo seco a los 15’.

El equipo de Blas Armando Guinta manejaba el partido, tenía todo controlado y merecía ampliar el marcador. Buenas jugadas, se intentó abrir la cancha,  los volantes de los costados sobresalían, tanto Mauro Marrone, como Diego Cisterna que fue una de las figuras.

El segundo tiempo pasó lo que le viene pasando últimamente al Mirasol en su estadio, se olvidó de lo bueno del primer tiempo y Brown de Madyn le empató el partido tras una gran jugada de Hernán Zanni a los 49’ se saco a Monsalvo de encima y su remate entró en el ángulo de un indefenso Gastón Losa.

Le cuesta mucho a Almirante sostener los partidos de local y de esta manera se va alejando de la lucha por el ascenso. Todo lo bueno que consigue como visitante lo derrocha de local.

El sábado cierra el año y esperemos de buena manera, en Corrientes ante Boca Unidos que está en la pelea por el campeonato.

 

Deja una respuesta